lunes, 11 de enero de 2021

馃帴 SESIONES GRATUITAS CINE ONLINE 馃帴

 

Martes 12 a las 18.00 h

De Alan Elliott, Sydney Pollack. Con Aretha Franklin, Reverand James Cleveland, C.L. Franklin. Estados Unidos 2018. 87’.

 APTA PARA TODOS LOS P脷BLICOS

 En enero de 1972, la gran Aretha Franklin actu贸 durante dos d铆as dando un concierto de gospel en la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Watts, Los 脕ngeles, grabando lo que se convertir铆a en su 谩lbum m谩s vendido, "Amazing Grace". Las sesiones fueron filmadas por un equipo de rodaje liderado por el director Sydney Pollack, pero el material de archivo termin贸 en una b贸veda y ha sido durante 4 d茅cadas uno de los tesoros cinematogr谩ficos perdidos de la m煤sica del siglo XX. Antes de la muerte de Pollack en 2008, el directo expres贸 su deseo de que se completara la pel铆cula, y el productor Alan Elliott lo abord贸 con un equipo de gente apasionada con el proyecto.

 Invitada: Paloma Fidalgo.

¡AVISO IMPORTANTE!

Todas las proyecciones ser谩n ONLINE, para visualizar en tiempo real es necesario rellenar formulario aportando un correo electr贸nico,  nombre y apellidos, n.潞 tel茅fono m贸vil. Puede llamar a cualquier de los siguientes tel茅fonos:

☎ 917109260: lunes a viernes de 9 a 14 h. y martes y jueves de 17 a 19 h.
☎ 917100558: lunes y mi茅rcoles de 17 a 19 h. 
贸 rellenando el formulario de solicitud de enlace en la web Filmoteca Villaverde Online (m谩s informaci贸n y reserva: filmotecavillaverde@gmail.com)

Se enviar谩 por correo electr贸nico un enlace para visualizar la pel铆cula y otro para participar en el coloquio, que se realizar谩 en tiempo real y donde se podr谩n enviar mensajes de whatsapp a los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario