jueves, 7 de enero de 2021

🎥 SESIONES GRATUITAS CINE ONLINE 🎥

 

Sábado 9 a las 18.00 h

De Gracia Querejeta. Con Emma Suárez, Adriana Ozores, Nathalie Poza. España 2020. 83’.

 NO RECOMENDADA PARA MENORES DE SIETE AÑOS

 La historia refleja la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Porque esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les ocurre. Poco a poco irán descubriendo que la amistad no es siempre idílica, que en la amistad también se guardan secretos y se recurre a la mentira.

 Invitada: Gracia Querejeta

¡AVISO IMPORTANTE!

Todas las proyecciones serán ONLINE, para visualizar en tiempo real es necesario rellenar formulario aportando un correo electrónico,  nombre y apellidos, n.º teléfono móvil. Puede llamar a cualquier de los siguientes teléfonos:

☎ 917109260: lunes a viernes de 9 a 14 h. y martes y jueves de 17 a 19 h.
☎ 917100558: lunes y miércoles de 17 a 19 h. 
ó rellenando el formulario de solicitud de enlace en la web Filmoteca Villaverde Online (más información y reserva: filmotecavillaverde@gmail.com)

Se enviará por correo electrónico un enlace para visualizar la película y otro para participar en el coloquio, que se realizará en tiempo real y donde se podrán enviar mensajes de whatsapp a los invitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario