martes, 7 de febrero de 2023

Taller de CARNAVAL (antifaces, máscaras y murales). Sábado 18 de marzo de 11 a 14 h. Edad: 5 a 10 años. Lugar: aula del C.S.C. BOHEMIOS.


Inscripciones en horario de Secretaría (lunes a jueves de 9 a 14 h / 17 a 19 h, viernes de 9 a 14 h)
TELÉFONOS: 917109260 / 917100558

PROGRAMA ACTIVIDADES CARNAVAL
DISTRITO DE VILLAVERDE.

CONCURSO DE DISFRACES

OPCIÓN 2 En los Centros Culturales hasta el jueves 16 de febrero, se deberán aportar los siguientes datos:

NOMBRE DEL DISFRAZ/TEMÁTICA
CATEGORIA (INDIVIDUAL/GRUPO)
Nº INTEGRANTES
RESPONSABLES, NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
EDAD
TELÉFONO DE CONTACTO

Inscripciones en horario de Secretaría (lunes a jueves de 9 a 14 h / 17 a 19 h, viernes de 9 a 14 h)
TELÉFONOS: 917109260 / 917100558.

REGLAMENTO DEL CONCURSO:

1.El concurso de disfraces será el día 18 de febrero 2023, en el Auditorio de Plata y Castañar.                  

2.Podrán participar en el desfile todas las personas mayores de edad y menores con el consentimiento de una persona responsable, con preferencia del Distrito de Villaverde.                                                                                      

3.Hay dos categorías en las que se puede concursar INDIVIDUAL O GRUPO, divididas en INFANTIL Y ADULTO.    

4.La ficha de inscripción será a través de un formulario que debe estar debidamente rellenado, con el nombre de la fantasía con la que va a desfilar. 

5.Las fechas de inscripción serán hasta 1 hora y media antes del 18 de febrero.

6.Los participantes podrán salirse de este concurso en cualquier momento con solo comunicar al Organizador su deseo de retirarse, su salida del concurso será efectiva de manera inmediata, una vez que el participante se ha retirado del concurso no podrá reclamar regalía ni premio alguno en base a éste.                  

7.Los participantes que se inscriban deberán de estar presentes el día 18 de febrero en el Auditorio  media hora antes del comienzo del evento, es decir a las 19:30 horas, con la finalidad de coordinar y organizar el desfile.                           

8.Se deberá llevar un cartel con el nombre de la fantasía elegida para concursar. 

9.La elección de los ganadores será a través de los aplausos del público asistente el día del desfile y será decidido por un jurado formado por varios miembros. 

10.La elección se efectuará según criterios del jurado, quien evaluará a cada participante/s, considerando originalidad, confección, creatividad, elaboración y desempeño en el desfile. La decisión será inapelable y se reserva el derecho de declarar uno o más premios desiertos.

11.Se otorgará 3 premios por cada categoría , es decir: INDIVIDUAL y GRUPO.

12. Cualquier otro aspecto y/o circunstancia no contemplada en el presente Reglamento será resuelto por el jurado designado, teniendo esta decisión carácter de inapelable. Cualquier asunto que se presente con el concurso y que no se encuentre previsto en estas normas, será resuelto por el Organizador, en estricto apego a la normativa.                                                                        

13.Con el hecho de formar parte del concurso, los participantes aceptan y autorizan al Organizador para que sus nombres e imágenes aparezcan en cualquier medio que tenga que ver con la publicidad del Organizador, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el Organizador desee hacer durante la vigencia del concurso o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamación por derechos de imagen.                    

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales y de empresa pasarán a formar parte de un fichero ante la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos personales que existen en nuestro poder están protegidos por nuestra Política de Seguridad y no serán compartidos con ninguna empresa. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a FERRO TEATRO S.L. C/Polo Sur nave 9. 28850 Torrejón de Ardoz. Telf: 655 02 12 21  o bien por mail a gerencia@ferroteatro.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario