PROGRAMA ACTIVIDADES CARNAVAL.
DISTRITO DE VILLAVERDE.
CATEGORIA (INDIVIDUAL/GRUPO)
Nº INTEGRANTES
RESPONSABLES, NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
EDAD
TELÉFONO DE CONTACTO
REGLAMENTO DEL CONCURSO:
1.El concurso de
disfraces será el día 18 de febrero 2023, en el Auditorio de Plata y
Castañar.
2.Podrán participar
en el desfile todas las personas mayores de edad y menores con el
consentimiento de una persona responsable, con preferencia del Distrito de
Villaverde.
3.Hay dos
categorías en las que se puede concursar INDIVIDUAL O GRUPO, divididas en
INFANTIL Y ADULTO.
4.La ficha de
inscripción será a través de un formulario que debe estar debidamente
rellenado, con el nombre de la fantasía con la que va a desfilar.
5.Las fechas de
inscripción serán hasta 1 hora y media antes del 18 de febrero.
6.Los participantes
podrán salirse de este concurso en cualquier momento con solo comunicar al
Organizador su deseo de retirarse, su salida del concurso será efectiva de
manera inmediata, una vez que el participante se ha retirado del concurso no
podrá reclamar regalía ni premio alguno en base a éste.
7.Los participantes
que se inscriban deberán de estar presentes el día 18 de febrero en el
Auditorio media hora antes del comienzo del evento, es decir a las 19:30
horas, con la finalidad de coordinar y organizar el desfile.
8.Se deberá llevar
un cartel con el nombre de la fantasía elegida para concursar.
9.La elección de
los ganadores será a través de los aplausos del público asistente el día del
desfile y será decidido por un jurado formado por varios miembros.
10.La elección se
efectuará según criterios del jurado, quien evaluará a cada participante/s,
considerando originalidad, confección, creatividad, elaboración y desempeño en
el desfile. La decisión será inapelable y se reserva el derecho de declarar uno
o más premios desiertos.
11.Se otorgará 3
premios por cada categoría , es decir: INDIVIDUAL y GRUPO.
12. Cualquier otro
aspecto y/o circunstancia no contemplada en el presente Reglamento será
resuelto por el jurado designado, teniendo esta decisión carácter de
inapelable. Cualquier asunto que se presente con el concurso y que no se
encuentre previsto en estas normas, será resuelto por el Organizador, en
estricto apego a la normativa.
13.Con el hecho de formar parte del concurso, los participantes aceptan y autorizan al Organizador para que sus nombres e imágenes aparezcan en cualquier medio que tenga que ver con la publicidad del Organizador, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el Organizador desee hacer durante la vigencia del concurso o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamación por derechos de imagen.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales y de empresa pasarán a formar parte de un fichero ante la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos personales que existen en nuestro poder están protegidos por nuestra Política de Seguridad y no serán compartidos con ninguna empresa. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a FERRO TEATRO S.L. C/Polo Sur nave 9. 28850 Torrejón de Ardoz. Telf: 655 02 12 21 o bien por mail a gerencia@ferroteatro.es .
No hay comentarios:
Publicar un comentario