viernes, 28 de mayo de 2021

馃帴 SESIONES GRATUITAS CINE ONLINE 馃帴

Especial Matinal para todos 

Domingo 30 de mayo, a las 18:00 h

De Arnaud Demuynck, Nicolas Liguori, Ana茂s Sorrentino, R茅mi Durin, Madina Iskhakova. Animaci贸n. Francia 2017. V Esp. 62’.


 PENDIENTE DE CALIFICACI脫N 

Eliette, una ni帽a de ocho a帽os, vive en un pa铆s donde el rey ha prohibido la m煤sica. A un trovador de Oriente le confiscaron sus instrumentos pero 茅l se resiste y junto con Eliette, en secreto, ha tallado una flauta de una ca帽a silvestre. Eliette y el trovador se han hecho amigos y juntos van a conducir a la gente a liberarse de la tiran铆a.

Presenta: Miguel 脕ngel Rodr铆guez, programador de cine.
Martes

¡AVISO IMPORTANTE!

Todas las proyecciones ser谩n ONLINE, para visualizar en tiempo real es necesario rellenar formulario aportando un correo electr贸nico,  nombre y apellidos, n.潞 tel茅fono m贸vil. Puede llamar a cualquier de los siguientes tel茅fonos:

☎ 917109260: lunes a viernes de 9 a 14 h. y martes y jueves de 17 a 19 h.
☎ 917100558: lunes y mi茅rcoles de 17 a 19 h. 
贸 rellenando el formulario de solicitud de enlace en la web Filmoteca Villaverde Online (m谩s informaci贸n y reserva: filmotecavillaverde@gmail.com).

Se enviar谩 por correo electr贸nico un enlace para visualizar la pel铆cula y otro para participar en el coloquio, que se realizar谩 en tiempo real y donde se podr谩n enviar mensajes de whatsapp a los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario