viernes, 30 de abril de 2021

🎥 SESIONES GRATUITAS CINE ONLINE 🎥

Martes 4 de mayo, a las 18:00 h

De Clarisa Navas. Con Sofia Cabrera, Ana Carolina García, Mauricio Vila. Argentina 2020. VO en esp. 120’

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 16 AÑOS 

Iris, de 17 años, ha sido expulsada de la escuela y pasa los cálidos días y noches con sus dos mejores amigas, sus primas, en habitaciones estrechas, jugando con su teléfono móvil o en las calles vacías de la ciudad. Cuando Renata, fría y segura de sí misma, entra en escena, Iris queda fascinada, y no pasa mucho tiempo antes de que comiencen a coquetear. Pero en la zona, los rumores sobre el pasado de Renata son cada vez más fuertes.

Presenta: Paloma Fidalgo, periodista cultural.

¡AVISO IMPORTANTE!

Todas las proyecciones serán ONLINE, para visualizar en tiempo real es necesario rellenar formulario aportando un correo electrónico,  nombre y apellidos, n.º teléfono móvil. Puede llamar a cualquier de los siguientes teléfonos:

☎ 917109260: lunes a viernes de 9 a 14 h. y martes y jueves de 17 a 19 h.
☎ 917100558: lunes y miércoles de 17 a 19 h. 
ó rellenando el formulario de solicitud de enlace en la web Filmoteca Villaverde Online (más información y reserva: filmotecavillaverde@gmail.com).

Se enviará por correo electrónico un enlace para visualizar la película y otro para participar en el coloquio, que se realizará en tiempo real y donde se podrán enviar mensajes de whatsapp a los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario