martes, 1 de diciembre de 2015

EXPOSICIÓN

Siempre tuve una inclinación por la arte, luego, en mi juventud aprendí diseño y las técnicas de la pintura. Constantemente interesada en la imagen, la forma y el color, y mediante la experimentación, el estudio y práctica he ido desarrollando mi creatividad.

Con el transcurso de los años me he dedicado a diversos trabajos artesanales y artísticos como  la realización y restauración de vidrieras, retablos, orfebrería, clases de pintura...

Interesada en la poética y la experimentación, trato de dar un contenido a mi trabajo. Utilizando en esta pequeña obra el desnudo femenino, la naturaleza, e imágenes en las cuales la belleza se manifiesta de manera sutil, según mi sensibilidad, como fuente de inspiración
ACUARELAS Y TÉCNICAS VARIADAS

De

IRENE CORRAL PALERO

Del 1 al 15 de Diciembre