jueves, 26 de febrero de 2015

EXPOSICION

EXPOSICIÓN DEL 2 AL 15 DE MARZO
La Mujer Pintora.

Esta exposición no pretende ser más que una muestra de creatividad en su proceso.
Con ello, empleo diversos materiales y el manejo de las técnicas con espontaneidad.
El arrastre de las tizas y cretas se mezcla con difuminados y superposiciones, recortando y marcando siluetas, modelando formas y reforzando con líneas para definir los contornos.

Es una pequeña muestra de trabajo suelto, un cuaderno de bocetos y unas cuantas tizas.
El tema de la modelo, siempre como modelo, ahora también es la creadora, el espejo de mi misma explorando expresividad y sensibilidad, a través de la mujer y su belleza.
El hecho de elegir bustos desnudos es un rasgo más de sentimiento libre y desafiante ante el espectador, con ello, el intimismo sensual se muestra sintetizado entre rayas y manchas.

En las "Tablillas", lugar donde trabajo, he introducido las técnicas mixtas, con un toque de reciclado, de esta manera  resto seriedad al asunto dándole a este trabajo un toque jovial, tan de moda en tiempos austeros.

Empleo una parte del tiempo en la pintura, e incito a otros a que forme parte del suyo, como dijo Herman Hessen, (que fue más escritor que pintor),: " Pintar es maravilloso; te hace más feliz y más paciente, con lo cual, estoy totalmente de acuerdo, jugar la partida es más interesante que limitarse a contemplar, con ello, sólo me gustaría animar a la gente a pintar y ser creativos.

IRENE CORRAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario