Se realizarán actividades de ocio lúdico-educativas, incluyendo los servicios de desayuno y comida. La actividad será gratuita para las familias y se ofertarán 90 plazas por centro. En total 450 plazas. |
FECHAS DE REALIZACIÓN DE LOS CAMPAMENTOS URBANOS: |
26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023 y 2, 3, 4 y 5 de enero
de 2024 |
CENTROS EDUCATIVOS: |
CEIP CRISTÓBAL COLÓN. Carretera. de Carabanchel a Villaverde, 109, 28041 Madrid CEIP EL GRECO. Calle Estefanita, 7, 28021 Madrid |
CEIP CIUDAD DE LOS ÁNGELES. Calle de la Alegría de la Huerta, 6, 28041 Madrid CEIP SAGUNTO. C. de Paterna, 14, 28021 Madrid |
CEIP ANTONIO DE NEBRIJA. C. de Juan
José Martínez Seco, 77, 28021 Madrid |
HORARIO: La actividad se realiza de lunes a viernes |
7.30-9.00: Acogida con desayuno (entrada antes de las
8.45) 9.00-15.00: Actividades (incluido comida) 15.00-15.30: Primera salida |
16.00-16.30: Segunda
salida. |
DESTINATARIOS: Niños y niñas de 3 a 12 años (escolarizados desde Segundo Ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Primaria durante). |
REQUISITOS: |
|
|
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: |
El plazo de inscripción del campamento de Navidad 2023-2024 será desde las 9.00h del
viernes 3 de noviembre hasta las 23.59h
del jueves 9 de noviembre
de 2023. |
1. Podrán realizarse de manera Online a través del formulario al que puede acceder en este enlace: |
2.O vía telefónica llamando al 635751179. |
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO CORRECTAMENTE: |
|
|
solo se tendrá en cuenta la primera registrada, anulándose las siguientes. |
|
|
|
|
SORTEO: Si se presentan más solicitudes que plazas, el día 10 de noviembre de 2023, se efectuará un sorteo, con el objeto de seleccionar al azar un número entre el primer y último número de registro, a partir del cual se ordenarán los listados de admitidos, teniendo en cuenta que de las 90 plazas
por centro, el 20 % de plazas, estarán destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social
y con expediente abierto en Servicios Sociales del Distrito y 4 plazas
por centro
reservadas a menores
con NEE. El resto de las plazas se asignarán a las solicitudes presentadas publicándose el número de referencia. |
PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES: Los listados provisionales se publicarán el día 14 de noviembre de 2023, en la web www.madrid.es/villaverde . Se publicarán solo los números de referencia asignado a cada solicitud. Los hermanos
siempre se unen en los listados, aunque se reciban números de referencia no consecutivos, siempre que se hayan
inscrito en el mismo día Asegúrese que su número aparece en listado de admitidos o lista de espera. |
RECLAMACIONES Y CONFIRMACIÓN DE PLAZAS: Del 14 al 19 de noviembre (ambos incluidos) en caso de que detecte algún error en su solicitud pueden presentar las alegaciones pertinentes a través del mail campas_villaverde@siete-estrellas.com. Para la confirmación de plaza recibirán un mail con un enlace en el que confirmar o renunciar a la plaza asignada. Solo recibirán un mail por unidad familiar que se refiere a todos los
hijos/as inscritos en el campamento. Es imprescindible completar un formulario para cada número de referencia para confirmar la plaza de cada hijo/a.
En caso
de no registrar su confirmación, perderán la plaza asignándosela al siguiente de lista
de espera. |
PUBLICACIÓN DE LISTADO DE ADMITIDOS DEFINITIVO: Una vez confirmadas todas las
plazas se publicará el listado definitivo el día 23 de noviembre de 2023, en la web www.madrid.es/villaverde. Por favor verifique que su número de referencia aparece en los
listados de admitidos. |
LISTA DE ESPERA: Con las inscripciones presentadas que no obtienen plaza se elaborará el listado de lista de espera de cada centro
continuando la numeración correlativa desde
el último admitido. En caso de renuncias, se comenzará a llamar a las familias en ese orden. |
COMUNICACIÓN DE BAJAS: En caso de haber obtenido plaza y que finalmente no vaya a hacer uso de ella, es imprescindible que comuniquen la baja enviando un mail a campas_villaverde@siete-estrellas.com indicando número de referencia, nombre y apellidos del menor y centro seleccionado. |
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: No es necesario presentar ninguna documentación en el momento de la inscripción ya que se realiza una DECLARACIÓN RESPONSABLE afirmando que cumple con los requisitos de la convocatoria y se compromete a entregar la documentación justificativa el primer
día de campamento. En caso de no hacerlo
o no ser suficiente la documentación, no podrá participar y será excluido de la convocatoria. |
|
|
|
IMPORTANTE, COMPROMISOS DE LAS FAMILIAS: |
ASISTENCIA de los menores inscritos: las faltas no
justificadas supondrán incumplimiento de este compromiso. Las faltas
de asistencia por motivos justificados tendrán que acreditarse documentalmente al coordinador/a del campamento, de no ser así se contemplarán como no justificadas. El incumplimiento de este compromiso conllevará la pérdida de plaza y se penalizará no pudiendo participar en las siguientes actividades vacacionales convocadas por la Junta de Villaverde. Las posibles bajas causadas por este motivo
serán ofertadas a los menores
en lista de espera, si la hubiera. |
Para más información o dudas contactar a través del mail campas_villaverde@siete-estrellas.com |
Distrito de Villaverde. Departamento de Educación. C. del Arroyo Bueno, 53, 28021 Madrid. 915 29 82 10. educvillaverde@madrid.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario