CAMPAMENTOS URBANOS EN DÍAS SIN COLE
22 y 23 DE FEBRERO DE 2024
DISTRITO DE VILLAVERDE
Durante los
cinco días no lectivos del curso escolar 23/24, se realizarán actividades de
ocio lúdico-educativas en cinco colegios públicos del distrito, incluyendo los
servicios de desayuno y comida. La actividad será gratuita para las
familias y se ofertarán 90 plazas por
centro. En total 450 plazas por día.
FECHAS PREVISTAS DE APERTURA DE CENTROS EDUCATIVOS EN DÍAS NO LECTIVOS:
Jueves 22 y viernes 23
de febrero de 2024
CENTROS EDUCATIVOS ABIERTOS PARA LOS DÍAS NO LECTIVOS 22 y 23 de FEBRERO DE 2024:
CEIP CRISTÓBAL COLÓN. Carretera. de
Carabanchel a Villaverde, 109, 28041 Madrid
CEIP EL GRECO. Calle Estefanita, 7,
28021 Madrid
CEIP CIUDAD DE LOS ÁNGELES. Calle
de la Alegría de la Huerta, 6, 28041 Madrid
CEIP SAGUNTO. C. de Paterna, 14, 28021
Madrid
CEIP ANTONIO DE NEBRIJA. C. de Juan José Martínez Seco, 77, 28021 Madrid
HORARIO:
7.30-9.00: Acogida con desayuno (entrada
antes de las 8.45)
9.00-16.00: Actividades (incluida
comida)
16.00-16.30: Salida.
REQUISITOS:
·
Los/as participantes deberán ser residentes y / o estar
escolarizados en centros educativos ordinarios en el distrito de VILLAVERDE.
· Sus padres y madres o tutores legales deberán estar trabajando.
PLAZO DE
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
El plazo de inscripción para los días no lectivos 22 y 23 de febrero de 2024 será desde las 9.00h del martes 23 de enero hasta las 23.59h del lunes 29 de enero de 2024.
1. Podrán realizarse
de manera Online a través del formulario al que puede acceder en
este enlace:
2. O vía telefónica
llamando al 635751179.
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO CORRECTAMENTE:
- Asegúrese que el correo
electrónico facilitado está correctamente escrito.
- SOLO puede
presentarse una solicitud por hijo/a. En caso de presentarse varias
solicitudes, solo se tendrá en cuenta la primera registrada, anulándose
las siguientes.
- En el caso de presentarse inscripciones
de hermanos/as deben realizarse en la misma fecha para que se aplique el
criterio de agrupación de números no consecutivos. Las
inscripciones registradas en distintos días no se agruparán pudiendo
conseguir plaza solo uno de los hijos/as.
- Si se trata de familia
monoparental, rellene solo una vez los datos del padre o madre (tutor 1)
con su situación de estar o no trabajando y en el tutor 2, indique familia
monoparental.
- Una vez completado el
formulario de inscripción, recibirán en el mail indicado un correo de
confirmación con su número de referencia. Es importante que anoten
ese número para poder verificar en los listados de admitidos si su
solicitud ha obtenido plaza.
SORTEO: Si se presentan más solicitudes que plazas, el día 30 de enero de 2024, se efectuará un sorteo, con el objeto de seleccionar al azar un número entre el primer y último número de registro, a partir del cual se ordenarán los listados de admitidos, teniendo en cuenta que de las 90 plazas por centro, el 20 % de plazas, estarán destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social y con expediente abierto en Servicios Sociales del Distrito y 4 plazas por centro reservadas a menores con NEE. El resto de las plazas se asignarán a las solicitudes presentadas publicándose el número de referencia.
PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES: Los listados de admitidos provisionales para participar en los días no lectivos 22 y 23 de febrero de 2024 se publicarán el día 2 de febrero de 2024, en la web www.madrid.es/villaverde. Se publicarán solo los números de referencia asignado a cada solicitud. Los hermanos siempre se unen en los listados, aunque se reciban números de referencia no consecutivos, siempre que se hayan inscrito en el mismo día. Asegúrese que su número aparece en listado de admitidos o lista de espera.
RECLAMACIONES Y CONFIRMACIÓN DE PLAZAS: Del 2 al 8 de febrero de 2024 (ambos incluidos) en caso de que detecte algún error en su solicitud pueden presentar las alegaciones pertinentes a través del mail campas_villaverde@siete-estrellas.com. Para la confirmación de plaza recibirán un mail con un enlace en el que confirmar o renunciar a la plaza asignada. Debe completar un formulario de confirmación o renuncia de cada hijo/a que ha obtenido plaza.
PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE ADMITIDOS DEFINITIVOS: Los listados de admitidos definitivos, se publicarán el día 14 de febrero de 2024, en la web www.madrid.es/villaverde.
LISTA DE ESPERA: Con las inscripciones
presentadas que no obtienen plaza se elaborará el listado de lista de espera de
cada centro continuando la numeración correlativa desde el último admitido. En
caso de renuncias, se comenzará a llamar a las familias en ese orden.
COMUNICACIÓN DE BAJAS: En caso de haber
obtenido plaza y que finalmente no vaya a hacer uso de ella, es imprescindible
que comuniquen la baja enviando un mail a campas_villaverde@siete-estrellas.com
indicando número de referencia, nombre y apellidos del menor y centro
seleccionado.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Si solicita plaza de alumnos/as con necesidades educativas especiales escolarizados en centro ordinario, deberá aportar Informe Psicopedagógico actualizado emitido por EAT, EOEP o Departamento de Orientación.
IMPORTANTE, COMPROMISOS DE LAS
FAMILIAS:
ASISTENCIA de los menores inscritos: las faltas no justificadas supondrán incumplimiento de este compromiso. Las faltas de asistencia por motivos justificados tendrán que acreditarse documentalmente al coordinador/a del campamento, de no ser así se contemplarán como no justificadas.
El incumplimiento de este
compromiso conllevará la pérdida de plaza y se penalizará no
pudiendo participar en las siguientes actividades vacacionales convocadas por
la Junta de Villaverde. Las posibles bajas causadas por este motivo serán
ofertadas a los menores en lista de espera, si la hubiera.
Para más información o dudas contactar a través del mail campas_villaverde@siete-estrellas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario