CAMPAMENTOS URBANOS EN SEMANA SANTA 2025.
INFORMACIÓN
Se realizarán actividades de ocio lúdico-educativas en cinco colegios públicos del distrito, incluyendo los servicios de desayuno y comida. La actividad será gratuita para las familias y se ofertarán 90 plazas por centro. En total 450 plazas por día.
FECHAS DE
REALIZACIÓN:
11, 14, 15, 16 y 21 de
abril de 2025 (5 días)
CENTROS EDUCATIVOS:
CEIP CRISTÓBAL COLÓN. Carretera. de
Carabanchel a Villaverde, 109, 28041 Madrid
CEIP EL GRECO. Calle Estefanita, 7,
28021 Madrid
CEIP CIUDAD DE LOS ÁNGELES. C. de la
Alegría de la Huerta, 6, 28041 Madrid
CEIP SAGUNTO. C. de Paterna, 14, 28021
Madrid
CEIP LOS ROSALES. Av. de los Rosales,
131, 28021 Madrid
HORARIO:
7.30-9.00: Acogida con desayuno (entrada
antes de las 8.45)
9.00-15.00: Actividades (incluido
comida)
15.00-15.30: Primera salida
16.00-16.30: Segunda salida.
DESTINATARIOS: Menores escolarizados en centros ordinarios desde primer curso de 2º ciclo de educación infantil hasta sexto curso de educación primaria durante el curso escolar 24/25.
REQUISITOS:
·
Los/as participantes deberán ser residentes y / o estar
escolarizados en centros educativos ordinarios en el distrito de VILLAVERDE.
·
Sus padres y madres o tutores legales deberán estar
trabajando.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
El plazo de inscripción del campamento de
Semana Santa 2025 será desde las 9.00h del martes 11 de marzo hasta
las 23.59h del lunes 17 de marzo de 2025.
1. Podrán realizarse de
manera Online
a través del formulario al que puede acceder en este enlace:
2. O vía telefónica
llamando al 678967267
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO CORRECTAMENTE:
- Asegúrese que el correo
electrónico facilitado está correctamente escrito.
- SOLO puede
presentarse una solicitud por hijo/a. En caso de presentarse varias
solicitudes, solo se tendrá en cuenta la primera registrada, anulándose
las siguientes.
- En el caso de presentarse inscripciones de
hermanos/as deben realizarse con un intervalo máximo de 60 minutos para
que se aplique el criterio de agrupación de números no consecutivos.
Las inscripciones registradas sin respetarse este criterio no se agruparán
pudiendo conseguir plaza solo uno de los hijos/as si así se asignara por
sorteo.
- En la solicitud de cada hijo/a solo podrá seleccionar
uno de los cinco centros ofertados.
- Si se trata de familia
monoparental, rellene solo una vez los datos del TUTOR 1 con su situación
de estar o no trabajando y en el TUTOR 2, no complete de nuevo los datos e
indique familia monoparental.
- Una vez completado el formulario de inscripción, aparecerá una pantalla indicando que el proceso se ha realizado correctamente y le asignará un número de referencia. IMPORTANTE: Anote este número para poder verificar en los listados de admitidos si su solicitud ha obtenido plaza. Recibirá en el mail indicado un correo de confirmación con copia de su solicitud. Si no lo recibe no haga de nuevo la solicitud, contacte a través del mail campas_villaverde@siete-estrellas.com para solicitar dicha copia.
SORTEO: Si se presentan más solicitudes que plazas, el martes 18 de marzo de 2025, se efectuará un sorteo, con el objeto de seleccionar al azar un número entre el primer y último número de registro, a partir del cual se ordenarán los listados de admitidos, teniendo en cuenta que, de las 90 plazas por centro, el 20% de plazas, estarán destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social y con expediente abierto en Servicios Sociales del Distrito. Se reservarán hasta un máximo de 4 plazas por centro y periodo para alumnado con diversidad funcional que estén escolarizados en centros ordinarios. De ellas, sólo una plaza será ocupada por menores que precisen una atención y apoyo individualizado. El resto de las plazas se asignarán a las solicitudes presentadas publicándose el número de referencia.
PUBLICACIÓN
DE LISTADOS PROVISIONALES: Los listados provisionales se publicarán el viernes
21 de marzo de 2025, en la web www.madrid.es/villaverde . Se publicarán solo
los números de referencia asignado a cada solicitud. Los hermanos siempre se
unen en los listados, aunque se reciban números de referencia no consecutivos, siempre
que se hayan inscrito en un intervalo máximo de 60 min. Asegúrese que su
número aparece en listado de admitidos o lista de espera.
RECLAMACIONES Y CONFIRMACIÓN DE PLAZAS: Del 21 al 24 de marzo de 2025 (ambos incluidos) en caso de que detecte algún error en su solicitud pueden presentar las alegaciones pertinentes a través del mail campas_villaverde@siete-estrellas.com.
Para la confirmación de plaza recibirán un mail con un enlace en el que confirmar o renunciar a la plaza asignada. Solo recibirán un mail por unidad familiar que se refiere a todos los hijos/as inscritos en el campamento. Es imprescindible completar un formulario para cada número de referencia para confirmar la plaza de cada hijo/a.
Para la confirmación de plaza debe adjuntar la justificación laboral de que ambos tutores o solo uno en caso de familia monoparental para acreditar que están trabajando: Justificante de trabajo (última nómina, o contrato laboral en vigor, o vida laboral actualizada o recibo del pago de autónomos) de ambos tutores o solo uno en caso de familias monoparentales.
En caso de tener cualquier dificultad contacten a través del número de teléfono 678967267 o el mail campas_villaverde@siete-estrellas.com
PUBLICACIÓN DE LISTADO DE ADMITIDOS DEFINITIVO: Una vez confirmadas todas las plazas se publicará el listado definitivo el día 27 de marzo de 2025, en la web www.madrid.es/villaverde. Por favor verifique que su número de referencia aparece en los listados de admitidos.
LISTA DE ESPERA: Con las inscripciones
presentadas que no obtienen plaza se elaborará el listado de lista de espera de
cada centro continuando la numeración correlativa desde el último admitido. En
caso de renuncias, se comenzará a llamar a las familias en ese orden.
COMUNICACIÓN DE BAJAS: En caso de haber
obtenido plaza y que finalmente no vaya a hacer uso de ella, es imprescindible
que comuniquen la baja enviando un mail a campas_villaverde@siete-estrellas.com indicando número de
referencia, nombre y apellidos del menor y centro seleccionado.
IMPORTANTE, COMPROMISOS DE LAS
FAMILIAS:
ASISTENCIA de los
menores inscritos TODOS los días previstos de campamento (5 días):
las faltas no justificadas supondrán incumplimiento de este
compromiso. Las faltas de asistencia por motivos justificados tendrán que
acreditarse documentalmente al coordinador/a del campamento, de no ser así se
contemplarán como no justificadas.
El incumplimiento de este compromiso conllevará la pérdida de plaza y se penalizará no pudiendo participar en las siguientes actividades vacacionales convocadas por la Junta de Villaverde durante un periodo continuado de 3 años. Las posibles bajas causadas por este motivo serán ofertadas a los menores en lista de espera, si la hubiera.
Para más información o dudas contactar
con Siete Estrellas Socialmente:
678967267
campas_villaverde@siete-estrellas.com
Departamento de Educación
Calle del Arroyo Bueno 53, (28021) Madrid
educvillaverde@madrid.es
91 588 77 44 / 91 588 89 46
No hay comentarios:
Publicar un comentario