jueves, 11 de febrero de 2021

馃帴 SESIONES GRATUITAS CINE ONLINE 馃帴

S谩bado 13 a las 18.00 h.

NIEVA EN BENIDORM

De Isabel Coixet. Con Timothy Spall, Sarita Choudhury, Pedro Casablanc. Espa帽a 2020. 117’.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DOCE A脩OS.

Peter Riordan es un hombre solitario, mani谩tico y met贸dico, obsesionado por los fen贸menos meteorol贸gicos. Cuando le dan la jubilaci贸n anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada a la ciudad descubre que su hermano ha desaparecido y que 茅ste era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinaci贸n sobre 茅l. Peter y Alex intentan averiguar qu茅 ha sido de Daniel, ayudados por una polic铆a obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los a帽os cincuenta en Benidorm.

Introducir谩 y comentar谩 la sesi贸n el cr铆tico de la revista Dirigido ISRAEL PAREDES BAD脥A.

¡AVISO IMPORTANTE!

Todas las proyecciones ser谩n ONLINE, para visualizar en tiempo real es necesario rellenar formulario aportando un correo electr贸nico,  nombre y apellidos, n.潞 tel茅fono m贸vil. Puede llamar a cualquier de los siguientes tel茅fonos:

☎ 917109260: lunes a viernes de 9 a 14 h. y martes y jueves de 17 a 19 h.
☎ 917100558: lunes y mi茅rcoles de 17 a 19 h. 
贸 rellenando el formulario de solicitud de enlace en la web Filmoteca Villaverde Online (m谩s informaci贸n y reserva: filmotecavillaverde@gmail.com).

Se enviar谩 por correo electr贸nico un enlace para visualizar la pel铆cula y otro para participar en el coloquio, que se realizar谩 en tiempo real y donde se podr谩n enviar mensajes de whatsapp a los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario