jueves, 21 de enero de 2021

🎥 SESIONES GRATUITAS CINE ONLINE 🎥

Sábado 23 a las 18.00 h.

De Sergio Barrejón. Con Luis Callejo, Juana Acosta, Carlo D'Ursi. España 2018. 90’.

 

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DIECISÉIS AÑOS

 César es 'el jefe', ese al que todos odian, algunos adulan y al que nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado en su despacho, trata sin descanso de recuperar su empresa y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada muy especial, Ariana, la limpiadora del turno de noche.

  Invitado: Sergio Barrejón. (por confirmar)


¡AVISO IMPORTANTE!

Todas las proyecciones serán ONLINE, para visualizar en tiempo real es necesario rellenar formulario aportando un correo electrónico,  nombre y apellidos, n.º teléfono móvil. Puede llamar a cualquier de los siguientes teléfonos:

☎ 917109260: lunes a viernes de 9 a 14 h. y martes y jueves de 17 a 19 h.
☎ 917100558: lunes y miércoles de 17 a 19 h. 
ó rellenando el formulario de solicitud de enlace en la web Filmoteca Villaverde Online (más información y reserva: filmotecavillaverde@gmail.com).

Se enviará por correo electrónico un enlace para visualizar la película y otro para participar en el coloquio, que se realizará en tiempo real y donde se podrán enviar mensajes de whatsapp a los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario