jueves, 10 de septiembre de 2020

FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE MATRICULACIÓN Y PAGO

Hoy, 10 de septiembre, finaliza el plazo de matriculación y pago de las plazas asignadas en el sorteo para los cursos y talleres.

Se informa a los ciudadanos que acudan al Centro Cultural que:

  • PAGO CON TARJETA BANCARIA: Si se realiza el trámite por internet, existe disponible la opción de selección de pago mediante tarjeta bancaria, a través de la pasarela de pagos del Ayuntamiento. La aplicación conecta directamente con la pasarela de pagos. El plazo para realizar el pago a través de tarjeta bancaria finaliza a las 19:30 h.
  • PAGO CON ABONARÉ EN OFICINA BANCARIA: Si la forma de pago seleccionada es documento de cobro (abonaré) y el usuario acude a una oficina bancaria de forma presencial, deberá ajustarse a los horarios de atención al público de la oficina bancaria seleccionada (algunas oficinas tienen hora de cierre a las 14:00 h).
  • PAGO CON ABONARÉ A TRAVÉS DE BANCA TELEFÓNICA O BANCA POR INTERNET: dependiendo de la entidad bancaria de la que sea cliente el usuario, podrá realizar el pago del abonaré a través de su banco (si es una de las entidades en las que se puede hacer el pago) hasta las 19:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario